Viernes 12 de Febrero de 2016  
 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y a elecciones período 2016-2018



Buenos Aires, 12 de Febrero de 2016

En virtud de lo resuelto por la Comisión Directiva en Reunión Ordinaria realizada con f coupon for cialis echa 4 de febrero de 2016 y a lo dispuesto en el artículo 39 del Estatuto, se convoca a la realización de Asamblea General Ordinaria, que incluirá la elección de autoridades del Labrador Retriever Club Argentino para el día 8 de marzo de 2016 a las 18 horas.

La Asamblea y el acto eleccionario se realizarán en la sede del LRCA, ubicado en la Moreno 1325, Subsuelo, de la Ciudad de Buenos Aires, con el siguiente orden del día:

1) Convocatoria de Asamblea. Quórum legal. Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.
2) Consideración de los balances con cierre 30 de junio de 2012, 2013, 2014 y 2015.-
3) Designación de autoridades por el término de tres años: Un presidente, un secretario, un tesorero, dos vocales titulares, dos vocales suplentes. Un revisor de cuentas, un revisor de cuentas suplente.

Se deja constancia que transcurridos 30 minutos de la convocatoria, se iniciará la Asamblea cualquiera sea su quórum .


COMISIÓN DIRECTIVA
LRCA

Artículo 44: Podrán participar en las Asambleas, con derecho a voz y voto, los socios Protectores y Activos que tengan una antigüedad ininterrumpida de seis meses y se encuentren al día en el pago de sus obligaciones con el Club al cierre del ejercicio. Para su representación en las Asambleas, solo podrán otorgar carta poder aquellos socios activos o protectores que tengan su domicilio denunciado en el Registro de Socios a más de cien (100) kilómetros de la Capital Federal y dentro del territorio de la República Argentina, o que por motivo justificado se hallen ausentes para esa fecha. Este poder será válido para votar las resoluciones que deba adoptar la Asamblea, con excepción de la elección de autoridades y la reforma al presente estatuto.-
fiogf49gjkf05