Miércoles 31 de Marzo de 2010  
 
fjrigjwwe9r0tb_noticias:ds_titulo
Consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un cachorro


nifedipine nom commercial

nifedipine lp 20

lexapro side effects agitation

lexapro side effects in women blog.smartrealtors.com lexapro side effects in women

order abortion pill online usa

name of abortion pill in u
fjrigjwwe9r0tb_noticias:ds_copete

low dose naltrexone buy

where to buy low dose naltrexone online how to buy naltrexone

abortion pill online

abortion pill online read here

zyrtec

zyrtec ttvmerwestad.nl

elavil

elavil lunchroomtasty.nl

bactroban

bactroban vlcrespeto.com

cialis

cialis

cozaar

cozaar recursosred.es

claritin

claritin

buy naltrexone 3mg

where can i buy naltrexone online

zoloft and weed erowid

zoloft and weed erowid

buy citalopram uk

buy citalopram

buy prozac online uk

buy prozac without a prescription read here

cheap abortion clinics in florida

cheap abortion clinics in illinois

naltrexone side effects

buy naltrexone ireland danielharris.co.uk

benadryl and pregnancy third trimester

benadryl and pregnancy

citalopram and alcohol reddit

citalopram and alcohol

prednisolon 25 mg

prednisolon 5 mg read

mixing lexapro and weed

mixing xanax and weed

buprenorphine naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

benadryl and pregnancy risks

benadryl pregnancy nausea fyter.cn

buy abortion pill kit online cheap

buy abortion pill kit mablogs.azurewebsites.net

mixing lexapro and weed

mixing adderall and weed

cheap abortion pill

buy abortion pill kit online

prednisolon 25 mg

prednisolon

prescription savings card

lilly cialis coupons
Cuando Ud. quiere adquirir un cachorro, debe atender a que se lo vea sano, vivaz, bien alimentado y criado en un lugar adecuado y limpio. No lo retire antes de los cuarenta y cinco días de edad. También es conveniente conocer el origen del cachorro y cuál es su línea de sangre, que después Ud. verificará en el certificado de origen, comúnmente llamado "pedigrí". Es frecuente ver avisos publicitarios de perros de pedigrí que se ofrecen "con o sin papeles". En ese caso, le aconsejamos que elija a otro criador para comprarle, pues no existen perros de pedigrí "sin papeles", es decir, sin documento de transferencia.


fjrigjwwe9r0tb_noticias:ds_cuerpo
Por el contrario, todo cachorro hijo de padres de pedigrí, tiene su propio pedigrí y su documento de transferencia. Tampoco se justifica que el criador o el vendedor le cobre un sobreprecio por ese documento, pues la Transferencia se entrega cuando se inscribe la cría, y su costo es de $ 29,- por cada cachorro inscripto.

El documento del cachorro:

Cuando Ud. adquiere un cachorro de pedigrí, de cualquier raza, debe exigir que el vendedor le entregue –junto con el perro– el Certificado de Primer Transferencia.
Este documento es un formulario emitido por el sistema informático de la Federación Cinológica Argentina, con todos los datos del animal (número de registro, nombre, fecha de nacimiento, sexo, raza, variedad, color), que Ud. puede cotejar con el cachorro que lleva. Es conveniente que Ud. complete ese documento de transferencia con sus datos y firma, y lo lleve o envíe a la FederaciónCinológica Argentina, para que la propiedad del perro quede inscripta a su nombre en el Registro Genealógico. Con el mismo trámite, la Federación Cinológica Argentina extenderá a su nombre el pedigrí oficial, que garantiza su árbol genealógico. Es un trámite sencillo y breve, pero mientras Ud. no lo haga, el perro seguirá figurando en el Registro como propiedad del criador. Si Ud. reside en el interior, consulte el modo de realizar este trámite.

Es una creencia extendida que la "FCA" o los "papeles de la FCA" y la calidad son una misma cosa. No es así. La FCA es un cuerpo registral. Un Certificado de Transferencia identifica al perro como descendiente de un padre y madre conocidos, nacidos en una fecha también conocida. De ninguna manera indica la calidad o estado de salud del can. La calidad, en el sentido de
"calidad de exposición" está determinada por varios factores, incluyendo la salud del perro, la condición física, su capacidad para moverse y apariencia. Los criadores que crían con miras a exponer tratan de producir animales que se acerquen lo máximo posible a la descripción de perfección detallada en el estándar de la raza.

Mucha gente cría sus perros sin interesarse por los requisitos cualitativos del estándar de raza. Cuando esto ocurre repetidamente sobre varias generaciones, los animales –aun cuando todavía son de crianza pura– pueden ser de calidad extremadamente baja.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.