El siguiente es un listado de las lechigadas registradas por los socios del LRCA, cuyos padres han sido controlados radiológicamente. BAJO NINGUN ASPECTO implica una recomendación ni publicidad alguna.
El LRCA NO SE RESPONSABILIZA por la veracidad ni salubridad de los cachorros aquí publicados.

Es recomendable que el cachorro que va a adquirir provenga de reproductores libres de displasia (cadera y codo) y con controles oculares.

Los ejemplares libres de displasia UNICAMENTE lo son si poseen control radiológico y se encuentran así certificados por el radiólogo actuante. Lo cual no implica que el cachorro no vaya a padecer la enfermedad, pero al provenir de padres radiológicamente sanos, el riesgo es mucho menor e implica la responsabilidad de su criador e interés por el bienestar de la raza.

Ante cualquier duda o consulta, el LRCA brinda asesoramiento constante.

No se apresure en la elección de su nuevo cachorro. Averigüe, consulte y visite criaderos. Constate que el cachorro se encuentre en un ambiente limpio y adecuado.Tenga en cuenta que un labrador es un perro muy longevo, el cual lo tendrá muchos años a su lado. La prisa es siempre mala consejera. Tómese su tiempo en la elección, y por sobre todas las cosas, asegúrese que esa raza adecuada para usted, su familia y su vida cotidiana.

Sr. Socio Criador: si su lechigada no se encuentra publicada, por favor contáctese para hacérnoslo saber .Recuerde que es requiso indispensable para figuar en el listado que AMBOS padres estén plaqueados, debiendo presentar en el Club los certificados correspondientes.

 
LECHIGADAS NACIDAS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES
 
AGOSTO   
DARTMOOR - NACIDOS EL 24/8/2017
    
LISTADO DE CRIADEROS
 

PRÓXIMO EVENTO
Charla naltrexone so...
Suscribase al boletín informativo
Correo electrónico:
Consultar este grupo

¿Cómo hago para asociarme al Club?
Asociase es muy simple, siga los pasos y obtenga todos los beneficios de ser socio del Labrador Retriever Club Argentino.
Estatuto social del Labrador Retriever Club Argentono